19 diciembre 2008

¿Griffin conserva su silla?

Veremos en qué queda finalmente, pero parece que el Administrador de la NASA Michael Griffin cada vez tiene más posibilidades de permanecer en su puesto con el nuevo presidente. Ya os comentaba recientemente que por su parte había estado haciendo contactos con unos y con otros para conseguirlo, haciéndoles saber que estaría encantado de continuar al frente de la agencia, siempre y cuando se le permitiera seguir adelante con el programa Constellation.

Pues bien, acaba de anunciarse que Griffin cuenta con un poderoso aliado en el partido demócrata: el congresista Bart Gordon, presidente del comité científico del Congreso, quien ha aconsejado a Barack Obama que conserve a Griffin en su puesto durante la nueva legislatura, deshaciéndose en alabanzas hacia el actual administrador. De él ha dicho, entre otras cosas, que si bien a veces resulta bastante “cáustico”, al menos es sincero, y eso no abunda por Washington…

En fin, veremos qué pasa; la continuidad del proyecto Constellation tal y como lo conocemos a día de hoy puede depender en buena medida de esto. (Foto: Tim Sloan/AFP/Getty)

No hay comentarios: